Acusado número 13 por asesinato de Junior dice no tiene nada que ver con el crimen

Acusado número 13 por asesinato de Junior dice no tiene nada que ver con el crimenRonald Ureña, el imputado número 13 del asesinato del adolescente Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, el pasado 20 de junio en El Bronx, en Nueva York, dijo que no tiene nada que ver con el crimen y se declaró inocente ante un juez. 

Tras ser abordado por periodistas, con preguntas en inglés y español, Ureña también expresó: “Lo único que le pido a mi hermana es cuide a mi hija”.
Ureña, de 29 años de edad, está acusado de asesinato, homicidio involuntario, asalto a pandillas, conspiración y posesión criminal de un arma.
Según informes de la Policía a ABC News, Richard también participó en la golpiza propinada al joven de 15 años.
Hasta ahora los 13 arrestados son miembros de la banda “Los Trinitarios”.
Entre ellos están, además de Ureña, los identificados como Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.
Lessandro Guzmán Feliz fue atacado por pandilleros a machetazos y puñaladas el pasado miércoles 20 de junio en horas de la noche por miembros de la pandilla "Los Trinitarios", quienes alegadamente lo confundieron con otro adolescente que subió un video en las redes sociales en el cual aparece la sobrina de uno de los pandilleros teniendo relaciones sexuales con otro chico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.