Claro recomienda no devolver llamadas internacionales por fraudes

Claro recomienda no devolver llamadas internacionales por fraudes La compañía telefónica Claro recomendó a sus usuarios a través de un comunicado que no devuelvan llamadas perdidas de números internacionales, sobre todo desde Europa y Estados Unidos, ya que estas les pueden provocar “una pérdida significativa de dinero”.

“Advertimos a todos nuestros clientes sobre una nueva forma de estafa que está siendo utilizada por personas malintencionadas. Esta consiste en realizar llamadas cortas desde servicios fuera de la República Dominicana, como por ejemplo USA y Europa, contactando a diferentes números de teléfonos de clientes locales, para luego cerrar la llamada, sin esperar que sea contestada con la finalidad de que al devolver la llamada se generen cargos en la factura por concepto de Larga Distancia Internacional y de esta manera ellos beneficiarse económicamente”, publicó la compañía en sus redes sociales.
“Solicitamos a nuestros clientes tomar en cuenta esta información, a fin de evitar ser objeto de acciones fraudulentas que pueden resultarle en una pérdida significativa de dinero”, añadió la multinacional telefónica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.