Delegado del PLD en la JCE dice solo Leonel Fernández garantiza la victoria en 2020

Delegado del PLD en la JCE dice solo Leonel Fernández garantiza la victoria en 2020El delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) ante la  Junta Central Electoral (JCE) José Manuel Hernández Peguero, dijo  que esa organización tiene garantizada la victoria, si se lleva como candidato al expresidente Leonel Fernández.

"El PLD tiene en sus manos encuestas que dicen que Leonel tiene más del 50 % del electorado, lo que daría una victoria cómoda y en primera vuelta. Por lo que considero que se debe de escoger a Fernández como candidato en lo inmediato", expresó Hernández Peguero, quien es miembro del Comité Central del PLD.
Hernández Peguero considera que el presidente Danilo Medina no debe aspirar a un tercer mandato consecutivo, ya que esto no garantiza una victoria en el 2020.
"Es mejor escoger a Leonel como candidato desde ahora y así seguir trabajando como partido, para ganar la Presidencia y recuperar puestos perdidos como la alcaldía del Distrito Nacional, entre otras", explicó Hernández.
Hernández Peguero fue entrevistado en la JCE.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.