EN BARAHONA: De la Cruz anuncia dará apertura a Oficina de Libre Acceso a Información Pública





BARAHONA: “Aquí nada puede estar oculto. Aquí todo tiene que ser conocido, y es  por eso que daremos apertura a una Oficina de Libre Acceso a la Información Pública (OAI)” .
Esta información fue dada a conocer por el Director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, Maestro Manuel Antonino De La Cruz Fernández, en rueda de prensa realizada éste miércoles en esa academia.

El Catedratico Exprsó que con esa creación procura tener las informaciones en su gestión disponible  tanto a la prensa como a cualquier interesado que quiera solicitar la misma en cumplimiento de la Ley 200-04

La UASD no puede sola

De La Cruz Fernández durante su intervención refirió que  son claves para salvar el Centro Uasd-Barahona los congresistas: senador Eddy Mateo, Noris Medina, Rudy M. Méndez, Mariano Montero, Miguel Florián, además, el gobernador Peña Rubio, los alcaldes, incluyendo a los gobernadores y legisaladores de Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Con la participación de esas distinguidas personalidades de esta Región Enriquillo, entiende que podrían canalizarse la solución a múltiples  problemas y dificultades por la que atraviesa desde hace mmucho tiempo esa alta casa de estudios. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.