Alcaldesa de Las Salinas involucrada en otro escándalo; gente de su entorno se “come” a golpes a un profesor

Alcaldesa de Las Salinas involucrada en otro escándalo; gente de su entorno se “come” a golpes a un profesor
En Las Salinas.- La alcalde de este municipio, de la provincia Barahona, no sale de un lío. Anoche un profesor fue golpeado y herido por gente del entorno de la síndica Yenny Terrero.
 Pasadas las diez de la noche de anoche un grupo, supuestamente encabezado por la alcaldesa Terrero, interrumpieron la tranquilidad del municipio, atacando al profesor Birinio Cuevas Carrasco, dejándolo en condiciones delicadas.
El profesor Cuevas Carrasco, según informaciones de personas presentes en el lugar del incidente Yennys Terrero llegó junto a su gente, tocando música inadecuada y en ese momento nadie hacía caso.
Según la información suministrada un guardia, espaldero de la síndica, de nombre Romano y otro identificado como Pupo y a un sobrino de la alcaldesa hirieron con un arma blanca a profesor. 
Residentes de Las Salinas, presentes en el acto que involucra a la alcaldesa, dijeron que Birinio Cuevas está “vivo para contarlo” debido a que fue una tropa armada con toda clase de armas de fuego y blanca quienes le atacaron.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.