BARAHONA: Medio Ambiente realizará subasta pública de productos forestales


POR ECOS DEL SUR

EN BARAHONA.- La Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizará  en el patio de las oficinas, ubicadas en el sector Blanquizalez, próximo al cementerio “Don Américo Melo, una “Subasta Pública” de varios productos forestales el jueves 13 del presente mes a partir de la 9 de la mañana.

 La información fue dada a conocer por el director provincial de la institución ingeniero Ernesto Pérez Féliz, quien dijo que las maderas de diferentes especies que serán subastadas con los requisitos legales para realizar este tipo de actividad son madera en rolo y acerrada, cedro en rolo y acerrado, roble en rolo, postes y carbón vegetal.

La apertura de la subasta, estará a cargo del director provincial Pérez Feliz, quien expresó que este evento, no es un asunto que se maneja de forma arbitraria, que la misma tiene sus procedimientos establecidos en la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Cada ciudadano tiene el derecho de participar libremente en esta pública subasta, abierta a todo el público” expresó Pérez Féliz mediante un despacho de prensa.

“La base de esta subasta es la erradicación del manejo ilegal de estos productos; y enviamos un mensaje claro a las personas que carecen de los permisos legales establecidos en la Ley 64-00” agregó el funcionario ambiental.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.