BARAHONA: Orientación Popular celebra con éxito su 21 aniversario


EN BARAHONA.- El programa de radio y televisión Orientación Popular que produce Praede Olivero Féliz celebró de manera masiva, emotiva y exitosa su 21 aniversario, el la escuela Cristo Rey.

El acto se inició con la conducción de Mirian Pérez Rodríguez e Hilario Soler, quienes conformaron ha mesa dirección del evento con Praede Olivero Féliz,  su esposa Geisa Matos, el Embajador de la República Volivariana de Venezuela Alí de Jesús Uzcatigui Duque,  

Además la Procuradora de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona Wendy González, Mayor E.N. Manuel Perez en representación del Coronel Ramón Belén Puchardo,  Comandante de la 5ta. Brigada del Ejército Nacional y el unerista por siempre y destacado abogado gremialista Diego Babado Torres.

El padre salesiano Alberto Almonte bendijo la celebración, destacando el significado y la responsabilidad de un programa que se ha mantenido por tanto tiempo con su contenido.

Diego Babado Torres destacó las cualidades del director y uno de los conductores de Orientación Popular, a quien conoce desde muy joven, compartiendo sus inquietudes que deben llevarlo en el 2020 a la Alcaldía de Barahona.

Alí de Jesús  Uzcategui Duque destacó la solidaridad internacional del programa y en particular de su productor Praede Olivero Feliz, a los que felicita en este 21 aniversario.

Wendy González,  Procuradora de la Corte de Apelación de Barahona felicitó el programa y a sus conductores, destacando la importancia de este tipo de programa.

Por su parte Praede Olivero Féliz destacó que la primera idea para hacer el programa en el año 11997,es de Xiomara Mercedes y que lo asumió integrando a Mirian Pérez Rodríguez porque siempre ha creído en la mujer.

Destacó la solidaridad internacional que promueve y practica, dedicandola este año a Venezuela, Cuba, Nicaragua y a El Salvador. 

Explicó la dedicatoria a Monseñor Fabio Mamerto Rivas, el más importante pastor de Barahona y la región Sur por más de dos décadas. 

Del Magistrado Bolivar D'Oleo destacó su amistad desde que era un jovencito, con un hombre jovial, trabajador, conciliador y bueno.

Para Olivero Féliz,  Rafael Cuello (Noño Cuello o El Cuellote) era un hombre con el historial de 14 de junio, sus luchas y trabajos por Barahona, destacando que fue el Presidente del Comité de Lucha por el rescate de Playa Saladillas, en el que trabajaron juntos hasta la victoria. 

El reconocimiento al Círculo de Locutores de Barahona fue reconocido al igual que mas de una decena de familias de los barrios Camboya y Savica que supieron criar sus hijos con el buen ejemplo,  convirtiéndolo en personas útiles para la sociedad.

El programa desarrollado incluyó presentaciones artísticas, brindis, rifas, regalos y un rico almuerzo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.