EN BARAHONA: Previo al paro convocado para este martes ya calientan el Brazo con neumáticos encendidos y detonaciones

Por Lino Jhon.
EN BARAHONA: Esta noche se reportan quemas de neumáticos  y  obstáculos arrojados en calles de ésta ciudad,  según se informa estas acciones anticipadas obedecen a la intensión de respaldo al  paro convocado para este martes 26 por organizaciones Sociales y Populares que demandan una serie de reivindicaciones al Gobierno Central en favor y provecho de este Municipio Santa Cruz de Barahona.

En la calles Sánchez,  Tony Mota Ricart, José Francisco Peña Gómez (Uruguay), José A. Robert durante las tempranas horas de esta noche se pudieron observar movimientos propios de los calentamientos de  lo pudiera ocurrir este martes 26, lo propio ucurrio en la calle Donantes esquina  Francisco Vásquez  siendo notoria  la misma acción, ademas en la Zona del sector palmarito solian  escucharse detonaciones con frecuencia con mucha frecuencia.
El referido Paro ha sido convocado por 24 horas que iniciaran a las 6 am de este  Martes y Culminaran a las 6 de la Mañana del próximo miércoles 28, cuyas originales demandas son; La rebaja de los combustible, el cese de los apagones, el suministro de Agua Potable, la construcción de un nuevo mercado, la construcción de un nuevo matadero, entre otras. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.