NO FUE EN EL DRINK BIG PAPI QUE MATARON A JOSE ALBERTO.


Sobrino de Procurador no lo mataron en el Srink Big Papi

POR LINO JHON.

La Cienaga, Barahona.- No ocurrió en el Drink "Big Papi" el incidente en el que la madrugada del pasado sábado fue muerto de tres disparos José Alberto Guevara, sobrino del Procurador de la Corte de Apelación Regional de Barahona, Dr. Ulices Guevara Feliz.


 
El Propietario y Administrador del establecimiento de diversión el Abogado y Comerciante Franklin Moreta se comunicó vía celular con el Director de este medio y dijo que el pleito ocurrió a poco más de 100 metros del establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas.
 
Un joven de apodo "Memo" fue entregado por su madre la señora, Yanet Medina a la Policía Nacional, el cual es señalado como el presunto autor de la muerte a tiros de un sobrino del Magistrado Guevara Féliz. procediendo los miembros de la Policía Nacional destacados en el Municipio La Ciénaga poblado donde ocurrió el sangriento hecho que ha consternado a los moradores de alli. a encerrarlo momentáneamente y darle la debida protección. 

 
Al amanecer el Joven sindicado en el crimen la madrugada del pasado sábado en un pleito ocurrido en el Municipio La Ciénaga, zona costera de la provincia Barahona, fue trasladado a la Direccion Regional Sur de la Policia Nacional a los Fines de ser sometido a la Accion de la Justicia en las Próximas horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.