VILLA CENTRAL: Aumentan asaltos en Los Solares de Milton


En Villa Central.- Residentes en Los Solares de Milton, de Villa Central, denunciaron un aumento en los últimos días de robos y asaltos en la comunidad.

Manifestaron que mientras los residentes de Los Solares de Milton son asaltados y se les llevan sus pertenencias no se observan patrullas de la Policía Nacional en el lugar.

El padre de una adolescente de 14 años, en llamada a LALUPADELSUR, dijo que su hija fue asaltada a las 9:53 AM, el pasado miércoles cuando regresaba a la casa a dar la respuesta de un mandado enviada por su progenitora.

Entregó la foto en donde se observan a los supuestos delincuentes cuando arrebatan el celular a su hija, cuyo nombre y de él se omiten por razones legales, la cual suministrará a las autoridades para que procedan a su arresto.

Solicitó a las autoridades poner mayor atención en lo relativo a la vigilancia de las comunidades a los fines de contrarrestar las acciones delictivas a la que están siendo sometidos los habitantes de Los Solares de Milton.

Diversos sectores del municipio Santa Cruz, provincia Barahona, así como de Bahoruco, Pedernales e Independencia, se reportan robos y asaltos a los ciudadanos, sin que estos encuentren respuesta de las autoridades competentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.