Fuerte explosión sacude instalaciones de MarkWest Energy en Pensilvania

imagen
WASHINGTON.- La policía y otros servicios de emergencia en Pensilvania están respondiendo a una explosión y un incendio en las instalaciones de MarkWest Energy en el Condado de Washington, dicen las autoridades locales, donde al menos 4 personas han resultado heridas.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. ET el jueves, cuando los bomberos fueron llamados a la instalación, que se encuentra en 800 Western Avenue. También se conoce como la Planta de procesamiento y fraccionamiento de Houston.
La explosión se escuchó en toda la zona y las llamas fueron visibles, lo que provocó que una gran cantidad de servicios de emergencia respondieran a la escena, incluidos 3 helicópteros. El incendio se extinguió en 30 minutos.
Las autoridades dijeron que al menos 4 personas resultaron heridas en la explosión, incluidas varias personas que sufrieron lesiones graves. Otros detalles no estaban disponibles de inmediato.
La instalación de MarkWest está a unos 17 kilómetros al suroeste de Pittsburgh. MarkWest es una subsidiaria de MPLX LP y trabaja con gas natural, líquidos de gas natural y petróleo crudo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.