Pablo Ross permanecerá en prisión; ratifican medida de coerción

Pablo Ross permanecerá en prisión; ratifican medida de coerción Santo Domingo:
La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, dispuso el mantenimiento en prisión del comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual en contra de una hijastra menor de edad.

La magistrada Arisleidy Méndez, mediante el conocimiento de la revisión de la medida de coerción, alegó que no han variado los presupuestos que puedan justificar la puesta en libertad del mercadólogo y sicólogo.
La acusación contra Pablo Ross es sustentada por los padres de la menor de edad, que le pidieron en interrogatorios separados al Ministerio Público que procesen al imputado y le hagan caer todo el peso de la ley.
La carrera de Pablo Ross ha estado muy ligada a constantes controversias por sus acidas declaraciones y críticas contra marcas y programas de televisión.
A Ross, quien es productor y conductor de programas de radio y televisión y experto en mercadotecnia, le fue dictada el pasado mes de septiembre prisión preventiva por tres meses como medida de coerción a ser cumplidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombres

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.