EN BARAHONA: El Director de Edesur en la zona 4 informa a la poblacion




POR: YOEL SANTANA

Resultado de imagen para imagen de arreglo de poste de Luz
Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, en el día de hoy estuvimos dando mantenimiento en el circuito Bara 102 en horario de 8:00am a 1:00pm. razón por la que el circuito se mantuvo fuera de servicio durante 5 horas.

Las zonas que fueron intervenidas gran parte se ubican en el centro de la ciudad: Específicamente. Edificio Rodolfo Lama, Parque Central, calle Nuestra Señora del Rosario y otras. 

Edesur se excusa con sus clientes por los inconvenientes causados y reiterara que estos trabajos son para contribuir a brindar un mejor servicio a la Ciudadanía.
También en estos días se están llevando a cabo importantes trabajos en varios sectores de la ciudad para ingresarlos al servicio 24 horas, dentro de los cuales se encuentran la calle Duarte, El Barrio las flores,  Los Multis Familiares, informamos.

Informamos.ademas que ya esta Funcionado a toda capacidad el circuito 24 horas en el Municipio de Vicente Noble, lo que demuestra el Edesur trabaja en favor y provecho de la Población, mas aun cuando cumple con su compromisos contractuales con la Distribuidora. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.