Fallece el bachatero Yoskar Sarante

  • Fallece el bachatero Yoskar Sarante

Santo Domingo:
Falleció ayer en un hospital de la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos el bachatero dominicano Yoskar Sarante, quién sufría de una fibrosis pulmonar.

Horas antes, su hijo Darling Sarante, había informado en sus redes sociales que su padre se encontraba en una situación delicada de salud y le pedía a sus seguidores que oraran por la salud del mismo.
“Normalmente no uso las redes sociales para esto. Pero estamos pasando por un momento muy difĆ­cil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (segĆŗn los doctores). El SeƱor ha hecho su obra dos veces y aĆŗn los doctores nos han mandado prĆ”cticamente a preparar un funeral, Dios lo ha levantado y esta vez NO serĆ” la excepción. Solo les pido, les guste su mĆŗsica o no... un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y orar por su vida. Muchas gracias”, expresó Darling en Facebook.
Sarante falleció a los 48 aƱos, y siendo uno de los cantantes de bachata mĆ”s populares del paĆ­s por su larga trayectoria y la cantidad de exitos musicales realizados. 

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.