roban a la diputada Medina 20,000 pesos, 3,000 dólares y bonos habían en caja fuerte

En Barahona:

  Aunque las autoridades no han ofrecido detalles del supuesto “robo” en la casa de la diputada Noris Elisabeth Medina Medina, una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional reveló a LALUPADELSUR qué encontraron en los “cacos” en el interior de la misma.

La fuente policial, quien prefirió el anonimato, reveló que en la caja fuerte supuestamente “robada” habían RD$20,000; US$3,000 y una cantidad no determinada de bonos en órdenes de compra en supermercados, aparentemente de los que ofrece en Navidad a cada legislador la Cámara de Diputados.

Según la fuente policial, la caja fuerte “robada” en casa de la diputada Medina Medina, fue arrojada por los supuestos delincuentes en una cisterna en la propia vivienda, ubicada en el exclusivo sector de Punta Palma, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Del “robo”, el cual no amerita análisis, debido a la seguridad de la vivienda, ya que de haberse materializado debió contar con la complicidad de personas del entorno de la legisladora, no se ha referido la institución del orden público ni de la Fiscalía del Distrito Judicial de Barahona.

Reacciones en redes sociales    
En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, unos lamentaron la situación, sobre todo, ante los niveles de inseguridad en la región y el país, mientras otros hicieron todo tipos de bromas ante el supuesto robo de la legisladora.

Algunos de los que comentaron la información dada a conocer por LALUPADELSUR, se mofaron con frases, “por suerte no se la robaron a ella”, “esperemos que ahí no estén los cuartos de la campaña” y otras que por su contenido este medio no reproduce. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.