Danilo Medina habla en rendicion de cuenta de Barahona


“Cuando la presa (de Monte Grande), entre en operación, las comunidades de Barahona, Bahoruco e Independencia serán abastecidas de agua potable por gravedad las 24 horas del día e irrigará unas 700 mil tareas de tierra”. Danilo Medina. Discurso de Rendición de Cuentas hoy 27 de febrero.

"En este 2019 seguiremos ampliando el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 a las principales provincias de Azua, San Juan, Barahona, en la región Sur; Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal, en el Nordeste; Hato Mayor y el Seibo, en la región Este del país",

- "Para este año 2019 seguiremos entregando más hospitales por todo el territorio nacional, entre los cuales se encuentran:el hospital Doctor Jaime Mota, en Barahona".

" Empezamos la construcción de los 410 apartamentos que formarán Ciudad Esperanza en Barahona, para sacar de los barracones a los damnificados de los huracanes David y George.".

- "También sigue a buen ritmo nuestro programa de sostenibilidad ambiental en las cuencas hidrográficas de la región sur del país: Elías Piña, San Juan, Azua, Independencia, Bahoruco y Barahona. Esto supone la reforestación de más de 700 mil tareas de tierra con árboles maderables, café, mango, aguacate y otros árboles que permitirán a miles de habitantes de estas zonas convertirse en agroempresarios al tiempo que cuidan el ecosistema."

POR DAVID BARAHONERO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.