Senador Eddy Mateo felicita a los estudiantes por su día

BARAHONA: 

Al celebrarse este lunes el "Día del Estudiante", el senador Eddy Mateo Vásquez, destaco que el Gobierno del presidente Danilo Medina, mantiene su compromiso con la educación.

Mateo Vásquez, dijo que el gobierno seguirá propiciando  el progreso  de la población infantil y juvenil para que adquieran los conocimientos necesarios que les permitan  su desarrollo.

"Felicitó a todos que acuden a las aulas desde los estudios de primaria hasta los estudios superiores con el fin de aumentar sus conocimientos, adquirir  destrezas que les permitan su desarrollo", subrayó  el congresista.

El Día del Estudiante se celebra en todo el mundo aunque en fechas diferentes, pero en casi todos los países coincide con la llegada de la primavera y es un simbolismo interesante porque con los estudiantes reverdece la esperanza de que tendremos un país mejor, ese que todos y todas merecemos.

Toca a esta generación de padres y maestros creer que en buenas manos estará el pandero cuando les toque a los más jóvenes relevarlos. 

Hay que expresar ese voto de confianza, pero todo depende de ellos, de sus actuaciones y de la forma en que enfrenten cada situación que se les presente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.