Sepultan joven murió al chocar motor contra poste de luz


En Barahona:

 En medio de expresiones de dolor y de solidaridad de familiares, vecinos, así como de amigos, fue sepultado el joven que la tarde de ayer domingo colisionó el motor contra un poste del tendido eléctrico.

Carlos S. Acosta Valentín (Steven), de 19 años, expiró en Baní cuando era trasladado al hospital Dr. Darío Contreras, de la ciudad de Santo Domingo, referido desde el Regional Universitario Jaime Mota.

sepultanjovenchocoSe recuerda que su fallecimiento fue como consecuencia de los múltiples golpes que recibió al chocar el motor que conducía contra un poste del tendido eléctrico.

Decenas de motoristas y amigos del fallecido lo acompañaron hasta el cementerio municipal “Américo Melo”, a darle cristiana sepultura, previo un recorrido por el sector de Palmarito, en donde residía con sus padres.

Acosta Escalante, residía en la calle primera, casa 20, del referido sector, quien sufrió politraumatismo, golpes y heridas recibidos al deslizarse el motor CG200, negro e impactar un poste del tendido eléctrico, según diagnóstico de los médicos que le ofrecieron asistencia en el centro de salud local.

Se recuerda que la Digesett en su informe preliminar, establecieron que las causas del accidente fue porque el fallecido realizaba una competencia de velocidad. El siniestro vial fue próximo a las oficinas del Distrito de Riego Yaque del Sur, del Indrhi, a pocos metros del Cruce de Cabral. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.