Ven en estudiantes potencial para el desarrollo del país

Barahona:

 El director del distrito educativo 01-03 y la Directora Regional de Educación, ven en el estudiantado un gran potencial para que la República Dominicana continúe conquistando su desarrollo.

Merquelin Féliz Ferreras e Iris Isabel San Gilbert Ramos, hicieron este señalamiento al celebrarse hoy 18 de febrero el Día del Estudiante, de quienes dijeron son sinónimo de desarrollo de un país.

“El estudiantado es la razón principal, por eso la gestión que encabezamos se concentra en la escuela para que pueda ser efectiva”, expusieron.

Afirman que en las aulas están los hombres y las mujeres profesionales que seguirán cambiando el rumbo del país, para dirigirlo por las sendas del desarrollo.

“Este día es especial celebramos un día en beneficio de miles de niños y niñas que estudian en centros educativos públicos y privados y son la verdadera razón de las escuelas”, indicó.

Recordó que como parte de esa visión es que trabaja en el programa para “ni un niño o niña se quede fuera de la escuela”, porque son la vía más organizada de ver un país más avanzando.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.