Avanzan trabajos de construcción de cementerio municipal de jaquimeyes

.
En Barahona:

 El Alcalde del municipio de Jaquimeyes de esta provincia , Carlos Valentín Batista (Carlitos Pollo), cumpliendo una de sus promesas de campaña, colocó en fase muy avanzada la ampliación y remodelación del Cementerio Municipal.

La inmensa obra, cuya construcción inició en noviembre pasado, se enmarca en un proyecto conjunto de la Alcaldía y el gobierno central cuyo costo es de 18 millones 422 mil pesos.

La ampliación y remodelación del Cementerio Municipal viene a resolver un problema de espacio y ornato para los habitantes del municipio. 

La extensión de los terrenos es de 12 tareas, es decir, tres veces el tamaño del viejo campo santo que es de 4 tareas su extensión. 

El proyecto consta de capillas, nichos, electrificación, calles y verja perimetral tanto al nuevo como al viejo campo santo. 

Una de las principales características del alcalde Carlos Valentín Batista (Carlitos Pollo) es la fidelidad a sus promesas de campaña, lo que sumado a su enorme popularidad, honestidad y vocación de servicio, ha devenido en su confirmación como candidato nuevamente a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.