PN investiga muerte de joven en Vicente Noble


En Barahona:

 La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIN) con sede en esta ciudad, dijo que se investiga los hechos en que resultó muerto un joven de aproximadamente 41 años, por  heridas de arma blanca la mañana de este jueves en  el municipio de Vicente Noble.

El hecho en que resultó muerto Angel Torres González (Moreno), se produjo en la calle Fermín Feliz de Vicente Noble, del cual se acusa al nombrado Fernando García (Fernandito), quien tan pronto cometió el hecho  de sangre, se dio a la fuga y está siendo perseguido para ser puesto a disposición de la justicia.

De acuerdo al informe que ofrece la uniformada en esta ciudad, a través de una nota de la Oficina de Relaciones Públicas, el hecho es investigado para determinar las circunstancias.

Torres González, recibió no menos de siete estocadas en diferentes  partes del cuerpo, por lo que murió en el acto, según el diagnóstico legista actuante, Miguel García.

El hecho de sangre, fue cometido por Fernando García, a eso de las 6;45 de la mañana de este jueves, por lo que la Dirección  Regional Sur de la Policía, en esta ciudad, pide que este se entregue.

Por Víctor Reyes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.