reclaman 126 mil pesos al diputado Montero por manutención


BARAHONA: 

Otro escándalo sacude al diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Barahona, Mariano Montero Vallejo.

El legislador es acusado de no pagar manutención por una niña de cuatro años, procreada con una joven abogada residente en Santo Domingo.

La abogada de la madre de la niña, Jackeline Jiménez, informó que Montero Vallejo, debe RD$126 mil de manutención de la menor, quien además, es una “niña especial”.

“Lo peor del caso es que Mariano Montero dice que pagará esos RD$126 mil cuando Leonel Fernández gane la presidencia de la República, como si los medicamentos que le recetan a la niña, los alimentos y otros gastos esperan”, criticó la abogada.

Dijo que para que Montero Vallejo pueda pagar, se le descuenta del sueldo de diputado, por lo que le adeuda es unos meses de manutención atrasados.

Antes, Montero Vallejo se había visto en otros escándalos, como el que tuvo con el abogado Wagner Piñeyro, con quien se fue a las trompadas en el Palacio de Justicia de Barahona.

La periodista Tania Nivar de Antena7, hizo este lunes un reportaje sobre la niña y las penurias que ha pasado su madre por falta de recursos económicos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.