Hombre muere electrocutado en Tamayo

Hombre muere electrocutado anoche en Tamayo
En Tamayo:

 Se eleva a dos el número de personas muertas provocado por altos voltajes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), en la provincia Bahoruco.
 
Suman dos los fallecidos por altos voltajes en menos de 24 horas en la provincia Bahoruco
 
 
Anoche falleció al ser contacto con un cable que alimenta de energía a su vivienda un hombre identificado solo con el nombre de “Mello”, en un hecho ocurrido pasada las nueve de la noche de anoche.
 
Según informaciones llegadas a la redacción de LALUPADELSUR, Mello se encontraba en su casa, ubicada en el sector Hato Nuevo, de aquí, cuando escuchó que un cable de los que alimenta de electricidad su vivienda se desprendió, por lo que acudió a revisar y al hacer contacto con el mismo recibió la descarga eléctrica.  
 
Con ese fallecimiento anoche se eleva a dos las personas fallecidas por esta causa, ya que en horas de la tarde de ayer martes murió en Neyba el técnico de Edesur Napoleón Nerón Alex Féliz, cuando checaba un transformador en el barrio El Tejar.
 
Féliz, quien era oriundo del municipio de Cabral, pero residía desde chico en el municipio Santa Cruz de Barahona, recibió una descarga eléctrica desplomándose de un poste del tendido eléctrico a donde subió a revisar el citado aparato eléctrico que regula el voltaje de la electricidad. 
 
Se recuerda que son frecuentes los altos voltajes en la zona de Neyba, Tamayo, Duvergé, Cabral, Barahona y otras comunidades de las cuatro provincias que conforman el Suroeste de la República Dominicana con saldo de muertes y heridos, lo que llevado luto y dolor a las familias de la región.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.