INABIMA reconoce educadora por más de tres décadas al servicio de la educación


PALO ALTO, Barahona: 

 El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIMA), realizó un reconocimiento a la maestra Lesandra Díaz de Reyes, por sus 36 años al servicio de la educación del estudiantado de la provincia de Barahona.

Lesandra Díaz quien es oriunda del distrito municipal de Palo Alto de esta provincia, fue reconocida por esta entidad y valorada como una educadora que ha venido formando en valores a miles de estudiantes durante más de tres décadas. 

“En reconocimiento a su labor realizada durante 36 años de servicio en la Administración Publica y por su admirable dedicación al magisterio, difundiendo la educación como pilar imprescindible para el desarrollo humano, económico y social, de la sociedad dominicana” reza la placa de reconocimiento entregada. 

El distrito municipal de Palo Alto, se siente regocijado por esta distinción a la profesora Díaz, quien por muchos años impartió docencia en la escuela Básica Fiameta García Franco de esta localidad.

La educadora es hija de los señores Osvaldo Díaz y Providencia Espinosa, quienes recientemente también fueron reconocidos por el Honor al Merito Matrimoniar quienes tienen 75 años de casados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.