Mercado publico da pena y vergüenza


EN BARAHONA:

El Mercado Público de la ciudad de Barahona, si es que a ese chiquero se le puede llamar mercado, es un lugar que da vergüenza, pero como siempre digo: "La vergüenza solo le da al que la tiene, al que no tiene no le da nada".

Debo decir que en el mercado hay mucha gente buena, trabajadora y honrada, pero lo que está pasando ahí es algo que llora delante de la presencia de Dios.  Algunos vendedores se han tomado las aceras y parte de las callse, la basura tiene el lugar rodeado, gente vendiendo en las cunetas, calles y aceras.

A cada rato las cloacas en medio del mercado se tapan y la materia fecal corre por los callejones contaminando los alimentos y agobiando a las personas con el mal olor, eso es algo que solo puede pasar en Barahona, un pueblo acéfalo, abandonado por quienes se han hecho millonarios con el dinero del pueblo y a quienes no les importa el bienestar de la gente.

Nuestra Barahona del alma está abandonada desde hace años, desde que quienes nos mal dirigen se hicieron ricos con el dinero del pueblo, lo abandonaron a su suerte.  Un pueblo tan bello como Barahona está rodeado de basura y mierda por los cuatro puntos cardinales.  ¿Hasta cuándo?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.