Actividad del diputado Miguel Florián por Día de las Madres termina en desorden

EN BARAHONA:

 En un intento por agradar a los habitantes de esta provincia y ganar simpatías para su proyecto político, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Miguel Florián, realizó una actividad para entregar y sortear electrodomésticos por el Día de las Madres, pero el evento terminó en un desorden de “tira y hala” entre los presentes.

Como ha pasado en otras actividades similares y de otros colegas congresistas, personas de todas las edades y género terminaron desesperándose, rompiendo con el orden, y obtuvieron los artículos como pudieron, incluso quitándoselos a la fuerza a otros.

El caos quedó captado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, y que de inmediato desató críticas hacia la actividad clientelar-proselitista y en torno a quienes manifestaron su necesidad y mal educación a través de semejante comportamiento.

En el vídeo se observaron decenas de personas, sobre todo hombres y mujeres jóvenes, cargar con colchones, neveras, abanicos, licuadoras y otros ajuares.

De acuerdo al material multimedia, ni los agentes de seguridad, ni el personal del equipo político del diputado, pudieron controlar la turba.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.