Está estable, dentro de su cuadro clínico, el seguridad de la madre de la Primera Dama herido en asalto

  • Está estable, dentro de su cuadro clínico, el seguridad de la madre de la Primera Dama herido en asalto
    Domingo García Sigilio en una fotografía cedida por sus familiares. 
Javier Flores
Santo Domingo Este:
Se encuentra en condiciones estables, dentro de su cuadro clínico, el mayor de la Policía Nacional Domingo García Sigilio, seguridad asignado a la madre de la primera dama de la República, Candida Montilla, quien resultó herido de 8 disparos durante un asalto en el día de ayer.

La información fue ofrecida por sus familiares a las afueras del Centro Médico Hispano, donde el hombre se encuentra recluido desde el día de ayer.
Sus parientes informaron que García Sigilio, de 51 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer y añadieron que los asaltantes lograron quitarle su arma de reglamento.
La Policía Nacional dijo que se encuentran en la búsqueda de tres personas que aparecen en un vídeo de cámaras de seguridad del entorno, donde se observa que uno de los asaltantes es una mujer.
El hecho ocurrió específicamente en la calle Príncipe Negro del sector Alma Rosa 2da., alrededor de las 6 de la tarde cuando este aparentemente iba saliendo de la casa de los padres de la primera dama a montarse a su vehículo.
Hasta el momento no se han dado más detalles en torno al caso. Se espera que esta mañana la Policía Nacional ofrezca mayores detalles en una rueda de prensa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.