Estudiantes obligan a compañera a hacerle sexo oral los agresores son del octavo grado

EN PUERTO PLATA:

 Estudiantes de la escuela Padre Boíl, en el municipio de Villa Isabela, obligaron a una compañera a practicarle sexo oral en un baño del centro educativo, según denunció la madre de la menor.

La identidad de la adolescente de 12 años y su progenitora, así como los nombres de los alumnos que cometieron la acción delictiva se omiten por asuntos legales.

En un vídeo que circula en las redes sociales se puede apreciar cómo la menor es forzada por sus compañeros a realizar el acto sexual sin su consentimiento.
En la grabación se escucha cómo los adolescentes, además de abusarla, también le vociferan improperios.

Los agresores, que se presume son del octavo grado, tomaron a la estudiante por el cuello y halándola por los cabellos la presionaban para que ella continuara complaciéndolos.

Una profesora de la escuela, que habló con reporteros de Hoy en condición de anonimato, confirmó la denuncia.

La niña recibirá atenciones sicológicas, según explicó su madre, quien dijo que el grupo de estudiantes que abusó de ella es investigado por la Fiscalía de Puerto Plata para determinar su responsabilidad en el hecho y ser sometidos a la justicia.

Manifestó que su hija tomará los exámenes finales en su casa, aunque aclaró que la niña está dispuesta a volver a la escuela, pero con la condición de que quienes abusaron de ella sean retirados del centro y castigados como manda la ley.

La dirección del Distrito Educativo 11-07 de Villa Isabela y la directora del plantel escolar Padre Boíl donde ocurrió el hecho no pudieron ser contactados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.