Junior le dio un balazo a Chavo porque pisó en discoteca

En Barahona:

 En distintos hechos de violencia ocurridos esta madrugada y anoche, varias personas resultaron heridas de bala, tanto en esta ciudad, como poblados adyacentes a este municipio.

Los heridos fueron identificados como “alias” Chavo, de 27 años, herido a las 3:30 de la  mañana en el sector La Playa, Edinson Terrero Sena (Boca Chula), de 23, herido por otro en La Guázara, Víctor Alejandro Carrasco González, 27, en la cancha del barrio Savica, Guillermo Féliz, de 40, de un disparo en el pie en Cabral, el nacional haitiano Cheltin, de un machetazo en el cuello, en Jimaní y uno identificado como Féliz, de una estocada en este municipio Santa Cruz de Barahona.

Alias “Chavo” sostuvo una discusión con otra persona, identificada como Junior porque este le pisó sin querer en la discoteca “Coco Bongo”, halando el segundo una pistola y disparar en el centro de diversión sin lograr herirlo a él ni a otra persona.

Luego, según un compañero de parranda de alias Chavo, se marchan a su casa del barrio La playa y hasta allí le siguió Junio, acompañado de alias “Barbero”, realizándole varios disparos, alcanzándolo uno de ellos en la espalda.

Parte de los heridos se encuentran recibiendo asistencia facultativa  en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.