Liceo Técnico Cristo Rey celebra Feria Científica

EN BARAHONA:

 La Escuela Secundaria de Cristo Rey celebró la Feria Multi área dedicada " Al Cuidado y Preservación del Medio Ambiente", con el cual buscan crear conciencia en los alumnos para que tengan un mejor manejo de los Recursos Naturales.

La creatividad se puso de manifiesto en los estudiantes quienes hicieron diversas producciones con materiales reciclables, que fue uno de los propósitos de este centro educativo para organizar la feria, que abarcó además otras áreas como: Lengua Española, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales, Matemática, Artística, Informática, Hotelería y Turismo, entre otras.

Exposiciones, exhibiciones, muestras de productos elaborados en la secundaria y presentaciones artísticas, fueron parte de la feria que se realizó por segunda vez en este lugar.

Todo lo presentado en las maquetas de trabajo fue realizado con materiales reciclados, demostrando los estudiantes sus habilidades y creatividad, lo que satisfizo a los maestros de las distintas áreas que organizaron la feria.

La feria contó con la presencia de la directora de la Regional 01 de Educación, Mtra. Nancy Cuevas, quien recorrió cada uno de los lugares donde se exhibían las creatividades de los estudiantes.

La maestra Nancy Cuevas, exhortó al personal docente del Centro Educativo de Cristo Rey, a continuar aportando al desarrollo de las ciencias con la realización de este tipo de eventos, a la vez de mostrar satisfacción por darle prioridad al tema de protección y cuidado del medio ambiente y los Recursos Naturales.

Estuvieron presentes los técnicos regionales: Lic. Elvin Tavarez, Mtra. Luima Lembert, y el coordinador pedagógico y el Lic. Jairo Trinidad Escalante. Además de los miembros de la Asociación de Padres, Madres y Estudiantes (APMAE) de esta secundaria, quienes estuvieron apoyando dicha actividad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.