PELEDEISTAS DICEN SI A LA OBRA DE DANILO MEDINA







EN BARAHONA: Miles de peledeistas participaron este domingo en el acto de apoyo a la gestión de 6 años de gobierno del presidente Danilo Medina en el Polideportivo de Villa Central de Barahona.

En la mesa de honor del acto Ocuparon asientos el senador  por la Provincia de Barahona Licdo. Eddy Mateo Vasquez, El Miembro del Comite Politico Licdo, Gonzalo Castillo, El Vicesecretario General Ing. Pedro Peña Rubio, El Miembro delComite Central Licdo. Jose del Castillo Saviñon, La Dipuada Ruddy Maria Mendez, (Ñiñin), el Dr. Vitico Terrero, El Licdo. Carlos Garcia, El presidente Municipal Carlos Florian y Pelvis Deño en Representación del PRD, entre otros líderes de la Organización Morada, así como una gran representación de presidentes de Comités Intermedios del PLD, en esta provincia Barahona.

En la actividad se destacaron los aportes del Gobierno que encabeza Danilo Medina; en materia de salud, educación, deportes, al sector agrícola, la seguridad social, entrega de títulos de propiedad, arreglos de las calles  y otros.

El evento no solo fue para resaltar las obras del presidente Medina, sino que también la gente disfruto de la Música de del mambero, Tito Swing y del Regueetonero Mozar La Para, a quienes aplaudieron de manera instensa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.