CARD defiende a Milcíades de señalamientos del fiscal

En Barahona:

 La filial del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), criticó los señalamientos del interino fiscal titular de aquí, Welington Matos Espinal al abogado Milcíades Féliz Encarnación.

Oscar A. Luperón Féliz, presidente de la filial del CARD y Wagner Emmanuel Piñeyro, secretario y Juez Titular Nacional del Tribunal Disciplinario, condenan el pronunciamiento del fiscal titular de este Distrito Judicial Matos Espinal.

En nota enviada a LALUPADELSUR, explican que tildar a Féliz  Encarnación, de "no saber derecho", califican el pronunciamiento de "torpe e irrespetuoso" de parte del funcionario judicial. 

"Ante tal atrevimiento, llamo la atención a que retire esas expresiones difamatorias,  las   cuáles  hizo en  público, porque Féliz Encarnación es un prominente Abogado de Barahona y el país", dijo Luperón Féliz.

Además, dijo que el profesional del derecho y expresidente del CARD en esta provincia, merece respecto de las autoridades judiciales y administrativas. 

"Pedimos al Fiscal manejarse con más altura hacia los Abogados que ejercen la profesión en los tribunales de la República en especial en la ciudad de Barahona", llamó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.