Detienen varias personas por presunta posesión de drogas

Por Leo Corniel.-

En Barahona:

Agentes de la Policía Nacional apresaron a varias personas en operativos realizado en comunidades de la Región Enriquillo, por presunta posesión de drogas narcóticas, según informó mediante nota de prensa la Oficina de Información y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la uniformada con asiento en esta ciudad. 

El parte policial dice que “en flagrante delito” fue detenido Gelin Matos Cuevas, residente en la comunidad de Villa Jaragua de la provincia Bahoruco, por el hecho de haber sido presuntmaente sorprendido con dos porciones de un material verde desconocido, presumiblemente Marihuana y una porción de un material rocoso de color blanco presumiblemente Crack. 

Agrega que fue realizado un amplio operativo en la ciudad de Neyba donde resultó detenido Miguel Urbáez Urbáez (Rubio Ruta) a quien los uniformados presuntmaente le ocuparon una porción de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, hecho ocurrido en la calle Plaza Cacique del sector Tabardillo. 

En tanto que en Villa Central de Barahona, según la nota policial, fue apresado en la calle principal del barrio Los Solares de Milton, Luis Alejandro Cuevas Rodríguez, “por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero derecho de su pantalón una porción de un de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, envueltas en pedazo de funda plástica transparente con rayas negras, con un peso aproximado de 5.1 gramos. La sustancia aun sin analizar por el INACIF”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.