Izquierda no tiene acuerdo, discuten posible alianza

Villa Central:

 El Partido Frente Amplio (PFA), desmintió que la izquierda haya concretado acuerdos para ir unificados en los próximos comicios de 2020, como fue anunciado en rueda de prensa.

Randy Williams Santana, secretario general del Frente Amplio (FA), en esta comunidad, advirtió que no "tienen acuerdo alguno con otras organizaciones".

"Hemos estado debatiendo posibles alianzas municipales", dijo el joven dirigente político, abogado y presidente de la Federación de Estaduiantes Dominicanos (FED), en la UASD Centro Barahona.

"Como sec. general del FA en el distrito municipal de Villa Central, hago esto público, respetando la línea nacional. Estamos en diálogo, no hay nada concreto aún", escribió en redes sociales en la que etiquetó a www.lalupadelsur.com.

Señala que esa publicación aclaratoria la hace porque se hizo una publicación "hace unos dias" sobre una posible alianza de 6 partidos de izquierda, en referencia a la rueda de prensa efectuada a finales del finalizado mayo.

El pasado martes 28 de mayo, dieron a conocer en rueda de prensa el Movimiento Patria para Todos (MPT), Frente Amplio (FA), Alianza por la Democracia (APD), Opción Democrática (OD), Alianza País (AP) y el Movimiento Alianza para el Rescate de Barahona (ARBA), un acuerdo de ir aliados en las próximas elecciones en las municipales y congresionales.

Participaron en la rueda de prensa José Matos Pérez, Daniel Díaz, quien leyó el documento entregado a la presa, Leónidas Pichardo, Praede Olivero Féliz, Teudis Cuello, Juan Fco. Vólquez Reyes y Jean Luis Chevalier, en representación de las referidas entidades políticas expresan su voluntad de “caminar juntos” de cara al próximo torneo electoral.

Escrito íntegro de Santana Randy Santana
Atención Periodísticas & Comunicadores de Barahona

El Partido Frente Amplio no tiene acuerdo alguno con otras organizaciones, hemos estado debatiendo posibles alianzas municipales.

Como sec. general del FA en el distrito municipal de Villa Central, hago esto público respetando la línea nacional, estamos en diálogo no hay nada concreto aún.


Esté escrito es por la publicación de hace unos días sobre una posible alianza de 6 partidos de izquierda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.