Marchan para que MP aclare asesinato de expolicía

En Barahona:

Familiares del asesinado expolicía Jhonny Campos Mella, junto a su abogado Milcíades Féliz Encarnación, marcharon hasta el Palacio de Justicia de aquí, para exigirle al Ministerio Público aclarar el asesinato de su pariente ocurrido hace casi cinco meses.

Un hermano del malogrado expolicía, Eduardo Campos Mella (Eduardito) y el abogado Milcíades Féliz Encarnación acusaron al Ministerio Público de no hacer lo suficiente para dar con los culpables del hecho.

El ex uniformado, asesinado por dos sujetos que se desplazaban en un motor la mañana del pasado 30 de enero de este año 2019, en la esquina conformada por las calles Víctor Matos y Donantes, justo cuando el fiscal titular Wellington Matos Espinal, era posesionado interinamente en el puesto en lugar del suspendido magistrado Yván Ariel Gómez Rubio. 

Por el hecho fue apresado José Rocha Almonte, de 38 años, así como otras personas, ambos dejados en libertad cuando se le conoció medida de coerción, aunque el proceso continúa abierto, pero el abogado de la víctima, Féliz Encarnación, al ser abordado por Listín Diario señaló que 4 meses y 4 días no han sido suficientes para concluir con la investigación del caso.

El hermano, indicó que han sido los propios familiares quienes han hecho las diligencias que hasta ahora han sido realizadas, sin que el Ministerio Pública haya hecho la primera acción para esclarecer el crimen que consternó el municipio.

“Los responsables están claramente identificados y la fiscalía de Barahona sabe bien quiénes son los culpables, pero hasta la fecha no están presos por negligencia del Ministerio Público”, afirman en un documento entregado a la prensa.   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.