Hombre entra a la maternidad de Mao e intenta matar a su expareja

  • Hombre entra a la maternidad de Mao e intenta matar a su expareja

Mao, Valverde, RD:
Un hombre fue apresado luego que entró a la sala de posparto de la maternidad José Francisco Peña Gómez, de Mao, y tras agredir con los puños a su expareja sentimental intentó matarla con un cuchillo de 15 pulgadas, informó la Policía.

El detenido fue identificado como Ramón Leonardo Capellán Cruz, de 42 años, residente en el Distrito Municipal de Hatillo Palma, de Villa Vásquez, provincia Monte Cristi.
Mientras que la agraviada es Betty Berenice Abreu Liberato, de 24 años, la cual reside en el sector de la Reforma, de Guayubín.
Las autoridades policiales informaron que el individuo llegó al centro materno en una motocicleta marca Tauro Turbo, color negro, y que en una de las mangas de un abrigo que tenía puesto logró introducir un puñal con el que supuestamente pretendía ultimar a su expareja.
Asimismo, el reporte revela que la joven cuidaba en la sala de posparto de dicha maternidad una hija que procreó con el agresor y que éste llegó hasta el lugar y que la agredió a puñetazos y que luego intentó hacer lo mismo con el arma blanca, pero que fue impedido por miembros de la seguridad del centro de salud.
El sujeto al ser arrestado fue entregado a la Policía para los fines correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.