PN busca autores muertes y les pide entregarse


PN busca autores muertes y les pide entregarse

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, solicitó a los autores de la muerte de dos personas la madrugada de este, en hechos distintos a entregarse a las autoridades por la vía que entienden pertinente.
A través de una nota de prensa la institución del orden, informó, además, que miembros de la Subdirección de investigaciones criminales (DICRIM), agilizan las investigaciones de ambos eventos violentos ocurridos la madrugada del lunes.
Indicó que oficiales del Dicrim trabajan afanosamente en ambos casos con el objetivo de identificar, apresar y poner a disposición de la justicia, a los autores de la muerte de Sander Figuereo López (Sandy), de 26 años y Onasis Ramírez Féliz, de 42.
La entidad policial no ofrece nombres de personas detenidas, aunque se conoce que hay un menor de edad que acompañaba a Figuereo López, quien está siendo investigado con relación al hecho, ocurrido en playa “Palito Seco”.
Además, se persigue a dos personas, las cuales tampoco identifica, por la muerte de Ramírez Féliz, quienes fueron ultimados en lugares distintos, pero aparentemente con un mismo motivo: despojarlos de sus respectivas motocicletas, tipo passolas.
La policía en la escueta nota enviada a los medios de comunicación es reiterativa en solicitarle a los involucrados en ambas muertes a entregarse a las autoridades por las vías que entiendan pertinente a los fines de responde ante la justicia por los hechos que les están siendo imputados.
Autores 
Solo se conoce y de manera extraoficial el nombre de uno buscado por la policía por la muerte de una de las personas que resultaron muertas la madrugada del lunes, el cual fue identificado como Edward César Matos Novas.
A este se le atribuye haber dado muerte a Ramírez Féliz, encontrado próximo al sector El Puente, un centro de diversión conocido como el de “Los Viejos”, ubicado en la calle La Delicia, del referido sector.
Familiares de los dos fallecidos están a la espera de que las autoridades den con los autores de la muerte de los dos hombres a los fines de que éstos paguen en la justicia por el hecho cometido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.