PRESIDENTE MEDINA SUSPENDE INAUGURACIÓN EN ENRIQUILLO


POR LINO JHON

Resultado de imagen para imagenes de danilo medina

ENRIQUILLO-BARARHONA: Fue suspendido el acto inaugural que encabezaría este Jueves 18 a las 3:00PM, en el Municipio de Enriquillo de esta Provincia de Barahona el Honorable señor presidente de la República, Licdo. Danilo Medina Sanchez, conforme parte de prensa de la Gobernación Provincial de Barahona que sustenta el Ing. Pedro Peña Rubio.


Las instalaciones que serian puestas en funcionamiento se ubican en las cuatro bocas del Municipio de Enriquillo, donde operaban anteriormente las oficinas del INDRI, y han sido habilitadas dichas edificaciones con el objetivo de que sirvan de centro de control y vigilancia del trafico ilícito de sustancias controladas en la Zona, y operadas por el Ministerio de la Fuerzas Armadas Dominicana y demás fuerzas conjuntas adscritas a las diferentes instituciones castrenses del País.

Según anuncio del Gobernador Peña Rubio, la Actividad ha sido pospuesta para el próximo Martes 23, a las tres de la Tarde (3:00 P.M.) y contara con el auspicio de la Presidencia de la República, el Ministerio de las Fuerzas Armadas y la Gobernación Provincial de Barahona, donde estará presente el Presidente Medina, por lo que se le invita al pueblo en General y a la Prensa a participar de dicho acto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.