Delincuentes penetran a tienda ¨ Celular Flash¨



En Barahona:

 Supuestos delincuentes rompieron la puerta y penetraron la madrugada de este martes a una tienda de venta y reparación de celulares ubicada en la calle María Montez de esta ciudad, pero fueron atrapados por agentes de la Policía Nacional.

Los individuos de nacionalidad haitiana, de los cuales no se han establecido sus nombres, entraron a la tienda de celulares ¨ Celular Flash¨, ubicada frente al edificio Rodolfo Lama donde están ubicadas las emisoras de Empresas Radiofónicas, de donde cargaron con decenas de celulares, una computadora portátil y otras pertenencias.

Fruto de la alarma dada a la Policía Nacional por una persona, de la cual obviamos su nombre para protegerla, agentes de la institución alcanzaron atrapar a los supuestos delincuentes logrando recuperar parte de las pertenencias sustraídas de dicho negocio.

La situación delictiva se ha incrementado considerablemente en esta ciudad en los últimos días, donde los asaltantes no tienen hora fija ni lugar para realizar sus fechorías, ya en los más recientes se han producido en el centro de la ciudad, por la falta de prevención de las autoridades policiales.

Por Leo Corniel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.