Praede Olivero sufre accidente, pero está bien

En Barahona,RD:

 El presidente del Movimiento por el Rescate de Barahona (ARBA), doctor Praede Olivero Féliz, sufrió un accidente de tránsito la mañana de este lunes cuando iba en dirección a la ciudad de Santo Domingo desde Barahona.

Olivero Féliz, según informó el propio Olivero Féliz, cuando estaba a la altura de la comunidad Las Minas un camión que venía hacia a Barahona se pasó a su carril y le impactó.

El pasado candidato a alcalde y aspirante a la misma posición por el municipio Santa Cruz de Barahona, fue auxiliado por una unidad de seguridad vial y militar del Ministerio de Obras Públicas.

El dirigente político y abogado fue llevado a la emergencia de la clínica Santo Tomás en donde recibió atención facultativa por golpes que presente en la rodilla de la pierna izquierda y en el tórax, pero su condición es estable.

Sin embargo, el profesional del derecho se trasladará al Hospital General Plaza de la Salud en Santo Domingo a realizarse chequeos médicos a mayor profundidad.

Hasta el referido centro médico privado de salud se presentó el profesor Manuel Medina, dirigente del Arba, así como amigos y familiares del doctor Praede Olivero Féliz, preocupados por su estado de salud.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.