rigada de Plan de Mantenimiento Escolar visita directora Regional de Educación

En Barahona,RD:

Una brigada de trabajo del programa ¨Mi Escuela Bonita¨ del Plan Nacional de Mantenimiento y Remozamiento de Centros Educativos Públicos, está en esta ciudad con el fin de iniciar los trabajos de reparación y acondicionamiento de las escuelas y liceos de cara al inicio del año escolar 2019-2020, el lunes 19 de agosto. 

La Dirección Regional de Educación, licenciada Nancy Cuevas, dijoÑ  que el equipo del Ministerio de Educación, le hizo una visita para socializar los trabajos a realizar en los centros educativos de la Regional. 

Cuevas informó que la jornada de mantenimiento escolar 2019 se estará realizando en coordinación con los liceos y las escuelas, con el propósito de que los centros educativos estén en condiciones de recibir a los estudiantes en un ambiente sano. 

El Plan Nacional de Mantenimiento y Remozamiento de Centros Educativos Públicos, es realizado por la la Dirección General de Mantenimiento de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de República Dominicana (MINERD). 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.