Vitico dice Gonzalo ganará las primarias de octubre y las elecciones del 2020

EN BARAHONA:

 El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Víctor Manuel Terrero Encarnación, vaticinó que Gonzalo Castillo no solo ganará por amplio margen las primarias del próximo octubre, sino las elecciones de 2020.

"Ante la ausencia del presidente Danilo Medina en las elecciones generales del año 2020, ha surgido el fenómeno Sangre Nueva liderado por Gonzalo, un dirigente que vino a llenar el vacío dejado por nuestro mandatario en el PLD", expuso.

Terrero Encarnación, Director Ejecutivo de Conavishida, dijo que el pueblo "creó su propio líder, su propio candidato y ese mismo pueblo elegirá su próximo presidente”.

Recordó que el exministro de Obras Públicas milita hace más de 40 años de política, con una formación intachable, un nivel gerencial y de responsabilidad que impresiona.

Afirmó que el precandidato presidencial garantiza la unidad del partido fundado por Juan Bosch y que los gobiernos encabezados por Leonel y actualmente por Danilo han hecho las transformaciones sociales y económicas más grandes convirtiendo al país en un referente internacional de crecimiento y sostenibilidad.

El también exdiputado, afirmó que con el surgimiento de la candidatura Gonzalo Castillo, ha surgido la “Sangre Nueva” que necesitaba el PLD para resolver, mejorar y crear la expectativa de poder que necesitaba la organización peledeísta, en los actuales momentos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.