EN POLO-BARAHONA. LAS LLUVIAS CAUSAN GRANDES ESTRAGOS



POR, LINO JHON. Enriquillo Si Puede.!


EN POLO, Barahona: Los Torrenciales aguaceros caídos en las Ultimas horas en el Municipio de Polo han provocado grandes perdidas materiales a los Moradores de la comunidad de Los Arroyos según  reportan los ciudadanos comunes y las autoridades conforme se puede observar en las imágenes colgadas en las Redes. 


Ademas de La comunidad de Los Arroyos,han sido afectados el Cruce y  otros lugares producto de las inundaciones, escombros  y  piedras  arrastradas por  el desbordamiento de ríos, arroyos  y cañadas ocurrido allí durante la Noche del Jueves y la Mañana de este Viernes.
Dentro de las Infraestructuras afectadas se enumeran Viviendas, Escuelas, Negocios, la carretera que comunica a los Arroyos con la Q de polo y la Mayoría de los caminos vecinales que dan acceso a las plantaciones cafetaleras y de otros rubros de producción agrícola de ese Municipio, desorden natural que se sumo la crecida del Río Bretón, según trascendió.
En esas atenciones se hace urgente la intervención de las Autoridades del Gobierno a los fines de restablecer en el menor tiempo posible los servicios de Docencia, el Comercio  y el Libre acceso a las demás comunidades donde se encuentran dichas Plantaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.