Reinas del Caribe vencen a Argentina 3-0 en Copa Mundial Femenina de Voleibol

  • Reinas del Caribe vencen a Argentina 3-0 en Copa Mundial Femenina de Voleibol
    Reinas del Caribe, celebrando la victoria. / Listín
Santo Domingo, RD:
Las reinas del Caribe vencieron por un marcador 3-0 a Argentina en un partido disputado en la Copa Mundial Femenina de Voleibol (FIVB).

En el segundo de los partidos disputados este viernes en Osaka, Japón, la República Dominicana se llevó la victoria en tres sets (25–16, 25–23, 27–25), mostrando aplomo y experiencia en los momentos decisivos.
Sobre esta victoria, el entrenador de la República Dominicana, Marcos Kwiek, dijo que “sabíamos que el partido de hoy sería tenso y difícil. Jugamos uno contra el otro muchas veces, en las competiciones panamericanas y sudamericanas y en otras. Los conocemos bastante bien”.
Sin embargo, resaltó que para poder ganar debían mantener un estado “agresivo” en su servicio, caso contrario “sería muy difícil ganar”.
Mientras que la capitana de las Reinas del Caribe, Prisilla Rivera Brens, comentó que “la victoria de hoy fue buena para nosotros. En el tercer set nos cambiaron un poco las cosas, pero recuperamos la concentración y pudimos ganas. Al final creo que fue una buena victoria para nosotras”.
Las Reinas del Caribe se enfrentarán este viernes a la selección de Países Bajos a las 11:30 de la noche, horario de la República Dominicana, en la Prefectura de Osaka, Japón, durante la Copa Mundial Femenina de Voleibol 2019 (FIVB).

Redacción Digital

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.