Director UASD lamenta fallecimiento madre exdirector

En Barahona:

 El Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, director de la UASD Centro Barahona, lamentó el fallecimiento de la señora Batista, madre del Maestro Rivas Batista.

“En nombre de la comunidad universitaria: UASD Centro Barahona y Subcentro Neyba, así como en el mío propio, expreso mis más sentido pésame al Maestro Príamo Antonio Rivas Batista por el fallecimiento de su mamá”, dijo en un comunicado de prensa De La Cruz Fernández.

Manifestó que, “todos: profesores, estudiantes y empleados nos sentimos profundamente apenados por el fallecimiento de doña Osala, como era conocida entre sus allegados y familiares”.

De igual forma, dijo comprender el dolor que se siente cuando fallece un ser querido, sobre todo, una madre, pero el principal funcionario de la Primada de América en la región, dijo “hay que saber convivir con ese vacío que provoca la partida física de nuestros seres queridos”.


Príamo Antonio Rivas Batista, entregó la Dirección de esta unidad académica a De La Cruz Fernández, quien se desempeñó durante su gestión en las funciones de Subdirector, que ahora recayó en la doctora Ana Lucía Beltré.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.