Ladrón hiere joven en su casa de Vicente Noble esta madrugada

En Barahona:

 Un desconocido que penetró a una vivienda esta madrugada en el municipio de Vicente Noble con la intención de robar en la casa, mientras sus ocupantes dormían, hirió de bala a un joven, conforme a las informaciones obtenidas por #LaLupaDelSur.

El herido fue identificado como Elizaul Tapia Matos, de 30 años, quien presenta tres impactos de bala en los glúteos y la columna, supuestamente los cuales recibió cuando se levantó de la cama al escuchar movimientos extraños en la vivienda.

Tapia Matos, llevado de emergencia al hospital municipal de Vicente Noble y de ahí referido al Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, tuvo que ser intervenido de urgencia por médicos de este último centro de salud, intervención quirúrgica que se extendió por poco más de cuatro horas.

Una empleada del hospital, pero que rehusó identificarse, dijo que la madre del joven herido comentó que el desconocido también apuntó con el arma a la madre de Tapia Matos, pero no le disparó y salió huyendo luego de cometer el hecho.

Se informó que las autoridades del Dicrim de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional comenzaron de inmediato las investigaciones a los fines de identificar a la persona que hizo los disparos, establecer su ubicación para arrestarlo y ponerlo a la disposición de la justicia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.