25 personas intentan viajar a Puerto Rico en yola

AZUA, RD: 

En una acción combinada, efectivos de la Policía Nacional y del Ejército Nacional apresaron a 25 personas, incluyendo 5 mujeres cuando intentaron viajar a Puerto Rico en una yola, por el distrito municipal de Los Negros.

En el operativo los oficiales se incautaron de dos vehículos, el camión marca Daihatsu, color rojo, placa I00968, y la jeepeta marca Nissan, modelo Murano, placa G127159, propiedad del señor Félix Aníbal Hatton Pineda, conducida por Rafael Peña (Marcos), en cuyos vehículos eran transportados 8 garrafones llenos de gasolina.

Un documento de prensa entregado por la Regional Oeste de la Policía identifica a los apresados como José Javier de León, de 49 años, Leandro Figuereo Reyes, Adelina Béltre, Luis Manuel de León, Yoerkis Méndez Beltre, Jeuris Méndez, Francisco Suero Corcino, Ramón Digen Pérez López, Robinson Beltré Méndez.

También Erick Figuereo, Heidy Béltre Béltre, José Alberto Vergal, Jeury Matos, René Figuereo, Alexandra Matos, Nidio Méndez de la Cruz, José Manuel Díaz, Rafael Peña, Matías Méndez Figuereo, Jorge Abreu, Santo Alberto Medina, Gina Béltre, y José Manuel Pineda.

También los efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD), y de la Policía Nacional decomisaron la yola en la que el grupo pretendía viajar en forma ilegal a Puerto Rico.

Rafael Peña (Marcos), conductor del camión, tras ser interrogado brevemente, informo que el organizador del viaje es un tal Wilvin, el cual está siendo buscado para apresarlo y someterlos a la acción de la justicia junto al grupo de detenidos en las próximas horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.