Apresan 4 miembros de una familia acusados de tráfico estupefacientes

  • Apresan 4 miembros de una familia acusados de tráfico estupefacientes
    Procuradores y fiscales realizaron allanamientos.
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo, RD:
Fiscales de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo apresaron a cuatro personas y ocuparon decenas de negocios, vehículos, armas y altas sumas de dinero a integrantes de una organización que se dedicaba al tráfico de estupefacientes a gran escala tanto a nivel nacional como internacional.

En el operativo donde también participaron fiscales de La Vega, se realizaron 13 allanamientos a negocios y residencias donde fueron apresados cuatro de una familia, vinculados a la red que se dedicaba al tráfico y distribución de éxtasis y al lavado de activos producto del narcotráfico.
Durante los allanamientos fueron apresados Julio Fernández, Iris Mesalina Fernández Martínez, Katerine Fernández Martínez y Julio Fernández Martínez, mientras que se continúa la búsqueda activa de las demás personas que conforman esa banda.
El ministerio público informó que las próximas horas presentarán por ante la Oficina de Atención Permanente de La Vega, medida de coerción en contra del grupo, por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, la Ley 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y el Código Penal Dominicano. El operativo se produce a raíz de las investigaciones sobre el caso de la imputada Hilda Abreu López en La Vega.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.