Detienen cuatro dominicanos por un delito de lesiones graves en Oviedo, España

  • Detienen cuatro dominicanos por un delito de lesiones graves en Oviedo, España
    Foto de archivo 
Europa Press
Oviedo
Agentes de la Policía Nacional de España han detenido a cuatro personas de nacionalidad dominicana, tres varones y una mujer de unos 20 años y residentes en Oviedo, por un delito de lesiones graves.

Según han informado en nota de prensa, a los jóvenes detenidos se les había impedido el acceso a una conocida discoteca de la ciudad por parte de los dos porteros del local, dado que los mismos son conflictivos y conocidos por causar problemas.
Finalizada su jornada laboral, los dos porteros fueron sorprendidos por los detenidos, los cuales les estaban esperando para comenzar una pelea, siendo uno de ellos agredido con un cinturón que tenía una hebilla de gran tamaño.
Como resultado de la agresividad de uno de los atacantes, una de las víctimas necesitó gran cantidad de puntos de sutura para cerrar las heridas causadas en su cabeza, mientras, que la chica que iba en el grupo de agresores roció con un spray al otro portero para que no pudiera socorrer a su compañero, también le rompieron el teléfono móvil para que no pudiera pedir ayuda a la Policía.
Los cuatro detenidos pasaron a disposición judicial y se encuentra en espera de juicio tras los trámites correspondientes que tiene que realizar el Juzgado de Guardia sobre los hechos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.