Luis Abinader dice que el “Gobierno del Cambio” será justo y enérgico


imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, dijo que el mejor programa de gobierno para sostener y hacer prosperar al país lo dejó el patricio Juan Pablo Duarte.

Al exponer ante un grupo de personalidades que pasaron a respaldar su candidatura, dijo que justo y enérgico son dos palabras están contenidas en todas las ideas de gobierno que se propone su gobierno, si gana las próximas elecciones.
“El Gobierno debe mostrarse justo y enérgico o no tendremos Patria y por consiguiente ni libertad ni independencia nacional, sostuvo.
Los nuevos adeptos pertenecen a un grupo coordinado por Andrés Vanderhost, integrado por José Enríquez Hernández Machado, Hipólito Herrera Pellerano, Rafael Luciano Pichardo, Ramón Horacio González Pérez, Ludovino Sánchez y Leonardo Matos Berrido.
Asimismo, Vinicio Abreu, ingenieros Jaime Roca y Daniel Aquino, licenciado Nicolás Almánzar, y  Héctor Cocco Castillo, Silvia Espinal, Rafael Menicucci, Luis Nelson Pantaléon, Rosa Campillo, y Fernando  Ariza Mendoza, Ayanes Pérez Méndez, entre otros.
“La justicia es dar a cada quien lo que es debido,  y nos hemos propuesto que así sea, porque no es justo dar como dádiva a los ciudadanos lo que les pertenece por derecho. No hay nada más justo que un gobierno apegado a los valores éticos y morales”, dijo Abinader.
Agregó: “Nos sentimos comprometidos a predicar con el ejemplo practicando los principios y valores específicos de la actividad política que guiarán nuestra conducta y la de nuestro equipo de colaboradores”, Sostuvo.
Prometió que en un gobierno suyo velará por no causar males a otros; buscar en todo momento el bien común; rechazar cualquier forma, por mínima que sea, de corrupción; y practicar una política contraria a las ambiciones individuales o de grupos de poder.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.